lunes, 27 de mayo de 2013

Niall Horan

Nació  13 de septiembre de 1923 en la ciudad de Mulliingar,Irlanda.Sus padres eran Boby Horan y Maura Gallagher, y un hermano  Greg Horan; sus padres se divorciaron cuando el solo tenia cinco años.Viieron durante un tiempo con su ama pero al final decirieron mudarse con su aita.De pequeño estudió en la escuela primaria de St Kenny National School, y en su adolescencia en una escuela catolica llamada Coláiste Mhuire. Ha Niall unas navidades le regalaron una guitarra y fue cuando empezó a tocar. Un día iba con su tia en el coche y empezo a cantar y su tia pensaba que esta dada la radio pero de repente se dio cuanta de que la radio estaba apagada y que era su sobrino que estaba cantando; y en ese momento es en el que se dio canta que tenia una gran capacidad vocal.  
A principios de 2010, participó en el concurso Academy 2 con la canción «Baby» de Justen Bieber.Luego, audicionó en el casting deThe X Factor con la canción «So Sick» de Ne-Yo.

viernes, 24 de mayo de 2013

Zayn Malik

Zain Malik nació  el 12 de eneros de 1993 en la ciudad de Bradford,Reuno Unido.Sus padres son Yaser Malik y Tricia Branna, y tiene una hermana mayor Doniya y dos hermanas menores Yaser y Tricia.Creció en la zona de East Bowling, al sur de Bradford,y estudio en el Fields Primary School y en la Tong High School. Cuando era tan solo un niños, mostraba unos caracteres de Hiperactividad.En la casa de su madre jugaba mucho con sus coches.En su adolescencia,su madre dijo que pasa su mayor parte del tiempo con su ordenador escuchando musica y cantando solo. 

En 2009, se presento para TheX Factor, pero por culpa de los nervios se retiro y no se presento a los jueces. Mas tarde, en 2010, se presento con la canción de " The Me Love You".











miércoles, 22 de mayo de 2013

Liam Payne

Liam Payne nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido. Es hijo de Geoff y Karen, y un hermano menor Ruth y Nicola.Cuado el nació presento muchos problemas de salud, los médicos al principio na sabían lo que le sucedía pero luego le haberiguaron que uno de sus riñones no le funciona.Tuvo que pasar sus primeros años de vida en el hospital y que en su adolescencia no tuvo mucha suerte en el amor.
Su mayor sueño que tenia era ser corredor olímpico para ello, se levantaba todos los días a las 5 de la mañana antes de ir al colegio. Pero decidió ser cantante al rechazarle en un equipo olímpico.A los 12 años, comenzó a perfeccionar sus habilidades de canto cuando se unió a Pink Productions, un grupo de artes escénicas con sede en Woverhampton, que permitió mostrar su talento frente al publico por primera vez.Mientras estudiaba secundaria aprendió un poco de boxeo ya que era victima escolar.Cuando se presento a The X Factor por primera vez le dijeron que era muy pequeño pero se presento dos años mas tarde con la canción de "Cry Me a River".



martes, 21 de mayo de 2013

Harry Styles

Es uno de los cantantes  de esta banda, nació el 1 de febrero de 1994,Cheshire,Reino Unido.Sus padres se separaron cuando el solo tenia siete años de edad y tiene un hermano menor que se llama Gemma Styles.Estudio en la Homles Chapel Comprehensive School, donde formo su propia banda llamada White Eskimo junto a sus amigos Haydn Morri, Nick Clough y Will Sweeney. En 2009, participaron el la Batalla de Bandas y resultaron ganadores. También trabajó en una panadería durante un tiempo.

Aunque siempre mostró interés por la música  ha dicho que también le hubiese gustado ser abogado o fisioterapeuta. Durante un tiempo, tuvo un trabajo de medio tiempo en una panadería de Cheshire. En 2010, Harry audicionó para el The X Factor con la canción "Isn't Sh Lovely" de Stevie Wonder y resulto electo. Por esto, su banda tuvo que separarse. Sin embargo, lo amigos de Harry  afirman que aún se mantienen en contacto con él por medio de mensajes de texto.






Como se formo el Grupo

One Direction (o tambien se le suele llamar 1D) es una banda  britanica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa The X Factor. Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell, creador del programa y encargado en esa temporada de la categoría de grupos. Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction. El grupo finalmente quedó en el tercer lugar del concurso, pero aun así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Muic para que pudiesen lanzar un disco.